10/06/2016
CON EL CORRER DE LAS HORAS SE CONOCIERON DETALLES E INVOLUCRADOS EN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PANGUIPULLI

10/06/2016
Como Elías Antonio Rebeco Valladares, 48 años de edad, con domicilio en Copiapó fue identificado el conductor del camión tolva, patente UD- 11.47, que, por motivos que se investigan, protagonizó un violento accidente de transito este mediodía en Panguipulli. Testigos señalaron que  el chofer gritaba que sufría una emergencia, cuando optó por ingresar contra el tránsito por calle O”Higgins, en plena rotonda de la plaza pública de Panguipulli y originar una colisión múltiple que dejó una persona fallecida. El accidente se registró a eso de las 12.57 horas de esta tarde, frente a un paradero de buses y a la salida e ingreso del Liceo padre Sigisfredo.

Por calle O”Higgins, en sentido del tránsito, se desplazaba un furgón escolar con niños el cual logro esquivar el camión y avanzar, el conductor aliviado por el espejo retrovisor observaba la colisión.

Otro testigo vio que el camión hizo una maniobra para no colisionar con un taxi, pero se encontró de lleno con el furgón, marca Kía, Modelo Besta, que conducía Marcelo Rodrigo Vargas González, 49 años de edad, con domicilio en Loncoche. La victima de este accidente era conocido por varias personas de Panguipulli, a raíz de que hacía dos años repartía cosméticos de la firma Ésika.

Producto del impacto el camión volcó y quedó “sujetado” entre la rotonda de la plaza y la parte posterior de un bus del tipo Buscar, modelo Ellbuss 320, patente WT-89.09, conducido por Alfonso Jaramillo Andrade, maquina perteneciente a la empresa Cordillera Norte.

En relación al automóvil de color amarillo, un Daihatsu modelo Charade 850, patente DS-16.75, al momento del accidente iba al volante Jaime Delgado Andrade, 50 años de edad, con domicilio en Panguipulli, quien confirmó un fuerte dolor en el mentón.

Y el ultimo vehículo involucrado en la cadena de la colisión fue una camioneta doble cabina, marca Nissan, modelo NP300, patente HJ-JP.42. Dicho móvil era guiado por Sergio Nicolás Soto Roldán, quien registra domicilio en la comuna de La Unión.

Todos los involucrados resultaron con lesiones leves a excepción de Marcelo Rodrigo Vargas González, quien lamentablemente falleció pese a los esfuerzos médicos tendientes a salvarle la vida.

<<<Volver